viernes, 21 de marzo de 2014

Basic day!



Algo cómodo para aguantar un día en Ikea a tope fue la premisa de la mañana... Tengo algunas manías (tontas) pero muy mías que son no combinar jeans azules con negro (lo veo y pienso no queda mal, pero en mi no me gusta jajaja), y sinceramente tampoco hubiera pensado en combinar estos jeans baggy con este tipo de brazer, supongo que aquel día me levanté muy transgresora conmigo misma y este es el resultado. La verdad es que me encantó y no pude ir más cómoda.
Por cierto, el jersey es burdeos pero por algún motivo el cual aún no entiendo se ve rojo en las fotos... :S
 





Blazer: Zara aw2013
Jeans: Zara old
Camiseta/T-Shirt: Zara old
Jersey: Massimo Dutti old
Vans
Bolso/ Bag Purificación Garcia

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu post! Me encanta seguirte, tanto en tu blog como en tu página de Facebook. Tus looks son, sin lugar a dudas una referencia, en comodidad como en estilismo.

    ResponderEliminar