viernes, 21 de junio de 2013

Welcome Summer'13








 


















Todo empezó hace unas semanas cuando encontré este vestido en h&m, la verdad es que no dude en que se venía a casa  y que tenía que hacer algo especial con él, tras varios días dandole vueltas llegue a la conclusión que no había mejor manera de darle la bienvenida al verano.
El resultado gracias a la fotografa que esta tras las mejores fotos de este blog y que sin ella esto sería imposible!! Gracias!!!
Así que sin mas....
¡¡¡¡¡Feliz Verano!!!!!

Vestido/dress: h&m S/S2013
Collar/Necklace: h&m old
Pulseras/Brazaletes:h&m old
Tobillera/Ankle brazalet: Old



viernes, 14 de junio de 2013

Twentynine!


























Buenas noches! Vaya día el de hoy, con eso de que libraba no he parado y al final me han dado las tantas para actualizar.
Espero que el outfit de hoy os guste, la verdad es que a  mi encanta porque he conseguido lo que tenía en mente a la hora de combinar las faldas papiro (vistas hasta la saciedad por la blogosfera).
Llevaban en mi armario desde marzo, pero entre unas cosas y otras no habían salido, y por fin están aquí.
Al ver esta camiseta lo vi claro y la verdad es que el resultado no me pudo gustar más.
Tenía muchas ganas de una camiseta de tipo 'rugby' y que gracias a grandes blogers ya podemos nombrar como uno de los 'Must' de este verano, yo tenía muy claro que la quería verde, y para mí esta es perfecta, (creo que la han sacado de mi imaginación jajajaja hasta tiene rayitas en las mangas!!)

1Bueno, espero que os guste y os de alguna idea!
Feliz Finde!!
Camiseta/T-shirt: Pull&bear S/S2013
Faldas/Skirt: Zara S/S2013
Sandalias/Sandals:S/S2013

martes, 11 de junio de 2013

OH!









Buenas noches!! Que tal el martes? Hoy cambio hora de actualización, y por fín un rato de relax...
Os dejo con el post de hoy la verdad que me siento muy identificada con este look  porque es adaptable a cualquier día y momento, igual me pongo las vans y me voy a trabajar que me subo a los tacones para ir un poquito mas arreglada. Como veis todos mis looks son de mi día a día, así que espero ayudaros un poquito en esa situación que todas tememos ante el armario seguida de la frase... ¿Qué me pongo?

Creo que el collar combinado con la camiseta XL cosigue darle un toque muy femenino. La nota de color lo pone el bolso amarillo de Bimba & Lola.

Espero que os guste...

Feliz semana y mil gracias por leerme!

Camiseta/T-shirt: Pull&Bear S/S2013
Jeans: h&m old
Collar/Necklace: Zara A/W2012
Sandalias/Sandals: Zara S/S2013
Bolso/Bag: Bimba&Lola S/S2013

lunes, 10 de junio de 2013

Basic!




























Buenos días!!! con este viento que no nos da tregua y mi semana de locura, esto ha estado mas abandonado que nunca, os dejo con un look con prendas basicas, para darle el toque elegí las sandalias plateadas y un collar étnico. Pero con unos taconazos quedaría genial para un día en el que necesitas ir un poco mas arreglada.
Como os contaba seguimos con viento, las fotos no son las mejores pero era esto o nada, y tenía tantas ganas de actualizar!!!!

Espero que os guste y os sirva!
Besotes y mil gracias por leerme!!!

Camisa/Shirt: Bershka A/W2012
Jeans: Pull&Bear S/S2013
Sandalias/Sandals: Zara S/S2013
Collar/Necklace: Zara S/S2013
Bolso/Purse: Blanco S/S2012