miércoles, 6 de noviembre de 2013

Ponte el neopreno y a la calle!











¿Quién dijo que el neopreno no era apto para la calle?
Este tejido viene pisando fuerte esta temporada en diversas prendas como vestidos, sudaderas, faldas…. Y la verdad que mas cómodo no puede ser y con ese tacto tan característico  ya ha invadido toda la blogosfera. La combinación de la falda skater en neopreno y color burdeos (más burdeos!!!!! creo que esto empieza a ser patológico…) me enamoró en la percha aunque lo imaginé más con jerséis de lana gorditos y anchos pero como aquí el invierno parece que se resiste a entrar la otra noche opté por combinarlo con este top. Los botines y la chaqueta le dan ese puntillo macarra al look.
Por cierto, le he pillado el gustillo a esto de botines + vestidos/faldas y creo que va a ser como lo del burdeos jajajajaja.
Espero que os guste!!
Feliz día!

Top: Zara A/W2012
Falda/Skirt: Zara A/W2013
Cazadora/Jacket: Zara A/W2013
Botines/Booties: H&M S/S2013
Bolso/Bag: Bimba&Lola (old)

2 comentarios:

  1. Un look 100% perfecto, a mi también me encantan las faldas con botines

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! que genial! la falda una pasada y el top me fascina!

    http://loszapatosdetacon.blogspot.com.es/2013/11/gray-day.html

    ResponderEliminar