viernes, 19 de julio de 2013

...Bucolic..












Feliz Viernes!!! Por fin llega el fin de semana y este me toca librar así que mañana a las 8:01 empieza mi "Finde modo relax". Voy a aprovechar para irme a casa de unos amigos y no voy a mirar ni el reloj...
Os dejo un look perfecto para una tarde de verano como veis pocos complementos excepto el brazalete, para dejarle todo el protagonismo a las faldas y el top de crochet.
Todo es de otras temporadas y la verdad es que cada año me gusta más. Es de mis preferidos, y la combinación del rosa empolvado de las faldas con el beig acentúa aún mas ese aire tan bucolico.
Podéis combinar las faldas largas con unas cuñas y queda de lo mas favorecedor yo recurro a sandalias planas porque si no se me quedan cortas jajajaja.
Espero que os guste y mil gracias por los comentarios!
Besitos!!!

Top/Shirt: Zara Old.
Falda/Long Skirt: Zara old
Sandalias/Sandals: Zara S/S 2012
Brazalete/Brazalet: h&m S/S 2012
Bolso/Bag: Bimba&Lola old.


6 comentarios:

  1. Hi,you're so pretty! If you want to take a look at my blog :)

    ResponderEliminar
  2. ¡hola guapa! Acabo de descubrirte y eres de Almería como yo asi que bienvenida al mundo blogger cada vez hay mas almerienses jajaja te sigo y nos leemos..un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! claro que nos seguimos!!!
      Muchsisimos besitos paisana!

      Eliminar
  3. Precioso look, me encanta :;)
    Un besazo enorme guapa
    Pásate por mi blog, tengo nuevo post jiji

    ResponderEliminar
  4. un look precioso, me encanta la falda :;)
    Tengo nuevo post, pásate: http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/2013/09/instaphotos.html

    Un besazo ♥

    ResponderEliminar